Captura de pantalla 2019-01-07 a la(s) 1
Captura de pantalla 2019-01-07 a la(s) 1
Captura de pantalla 2019-01-07 a la(s) 1
Captura de pantalla 2019-01-09 a la(s) 1

Sector de la Construcción

El mercado de la construcción es uno de los sectores clave para Sicartsa México, donde ofrecemos productos largos, los cuales se utilizan desde la construcción de casas, hasta en las más grandes obras de infraestructura en el país y fuera de él, con calidades y estándares superiores.

Los productos largos incluyen varilla corrugada para la industria de la construcción de grado 42 hasta grado 80. Además, producimos alambrón para la industria trefiladora en alto, medio y bajo carbón y palanquilla de acero al carbón para la industria del acero. En los últimos dos años, los productos largos de exportación tuvieron por destino los mercados de América del Norte, Centro y Sudamérica, así como al Sureste de Asia y África.

Alambrón

El alambrón es un producto laminado en caliente, fabricado de acuerdo a la norma NMX-B-365. Su proceso de enfriamiento Stelmor le otorga características microestructurales y propiedades mecánicas específicas y uniformes.

Varilla

Nuestra varilla se fabrica a partir de mineral de hierro de primera como materia prima principal, obteniendo una calidad superior a los requerimientos de propiedades mecánicas estipulados por la norma NMX-B-506. Contamos con mejor ductilidad, además de muy bajos niveles de elementos residuales gracias a un estricto control de composición química; mayor adherencia por su diseño de corrugas helicoidal y amplio cumplimiento de requisitos dimensionales

Sector Energético

Nuestra oferta de productos son puntal para el desarrollo de la industria energética.

Sicartsa impulsa el desarrollo de productos destinados al sector energético con perfiles y angulares de acero destinados a la construcción de torres eléctricas de alta resistencia.

Nuestra gama de productos contribuye a potenciar el desarrollo del mercado de la energía y a reducir la situación de aislamiento energético.

Nuestro acero desempeña un papel fundamental en el desarrollo de proyectos e infraestructuras, aportando a nuestros clientes desarrollos fundamentales para la fabricación de chapa gruesa, un material de referencia para la construcción de gasoductos y oleoductos; así como soluciones para la industria del petróleo.

Multimedia

Sicartsa - Video 

Sicartsa Mexico

Tel + 753 154 7651 Correo Electronico: ventas@sicartsa.net

Direccion: Gral. Francisco J. Múgica 1-B, Centro, 60950 Lázaro Cárdenas, Mich Mexico

Todos los Derechos Reservados @2013 Sicartsa Mexico  S.A. de C.V.